lunes, 11 de febrero de 2013

El semáforo rojo

Si, te pondré en situación, suena el despertador, te levantas, no atinas a ponerte los zapatos, se te cae el azúcar fuera del café, coges el coche para ir a trabajar, y todos los semáforos se te ponen en rojo… lo has notado? Te sientes identificado?
Esto es lo que yo denomino el efecto del semáforo rojo.
Todo se te pone en rojo, porque solamente estas preparado para eso, para que todo esté en rojo, no te diste cuenta, pero un semáforo atrás pasaste uno en verde, el azúcar se cayó, si, pero te comiste tu café tan a gusto, sentado mirando la ventana como salía el sol, y así muchas cosas mas… Hay muchas cosas que están ahí, que nos rodean, pero que no prestamos atención simplemente porque no estamos preparados para prestarla.
Nunca os ha pasado que después de un embarazo de un conocido o propio, solo hacéis que ver mujeres embarazadas, es que justo ahora todo el mundo se queda embarazado? No, esas mujeres ya estaban la semana pasada y el mes pasado, simplemente tu mente no estaba en ese nivel para darle importancia y lo obviabas.
Así pues, el próximo día en que te levantes y veas todos los semáforos en rojo, busca ese semáforo verde, seguro que lo encontraras y hará que en ese día gris, pueda salir el sol.
6Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario